domingo, 5 de febrero de 2012

Sabías que el frio te ayuda a perder gordura?‏


Hoy te voy a dar 3 truquillos
que puedes implementar en tu día a día, que
resultan muy poderosos aunque no parezca... se
trata de ayudar a tu cuerpo a quemar grasas por
medio de pequeños "shocks" de frio.
1.    Medio litro de agua helada en la
primera media hora después de levantarte
2.    Después de ducharte con agua caliente,
dúchate por lo menos un minuto con agua fría
3.    Antes de ir a dormir, coloca un paquete
de hielo en tu nuca durante 20 minutos
 
Estimula las hormonas que queman grasa ya que
cambias la temperatura extremadamente. Muy
simple, MUY eficiente!!!
 
Me he dado cuenta que es mas fácil tomar el agua fría
si lo hago lentamente. Además me he dado cuenta de
que me acostumbro mas y mas al agua fría en
la ducha y que aguanto más tiempo cada vez
que me ducho. El paquete de hielo en la nuca
no me parece incomodo, lo hago mientras leo o
veo una peli....

No hay comentarios:

Publicar un comentario