viernes, 3 de febrero de 2012

5 Consejos Para Perder Gordura Y Tener Un Cuerpo Energético & Sano Parte I



1. ERES LO QUE COMES
2. ERES COMO COMES
3. ERES CUANDO COMES
4. ERES LO QUE NO EXCRETAS
5. ERES LA SUMA DE TODO TU ESTRÉS

Para no sobrecargarte con toda la información de un golpe, podrás ver las siguientes 4 partes en otras entradas del blog…

1. ERES LO QUE COMES

perder gordura y perder barriga
La mayoría de la gente no se da cuenta de esto, pero en unas pocas horas después de comer, el alimento o bebida que consumes reemplaza las células en alguna parte de tu cuerpo.
Hace millones de años, Dios o lo que sea tu creencia se ha diseñado un sistema infalible para mantener el equilibrio y la armonía en nuestro planeta, la salud de cualquier punto de la rueda fue determinada por el organismo que lo precede. Por ejemplo, las plantas son tan saludables como el suelo en que crecen, los animales son tan saludables como las plantas que comen, el hombre es tan saludable como las plantas y los animales que come, y el suelo es tan saludable como los organismos que descomponen para que lo descompuesto forme parte del suelo. Así es como ha funcionado para la vida de nuestro planeta y así es como funciona hoy en día! La mayoría de nuestros alimentos están llenos de fertilizantes químicos, pesticidas, fungicidas y herbicidas y ya te explicaré más adelante que tiene que ver con que no puedas perder gordura…
Lo mismo ocurre con nuestras fuentes de proteínas. Para perder gordura y construir un físico saludable y atractivo, todos sabemos el valor de la proteína. Pero sabiendo que sólo podemos ser tan saludable como lo que ponemos en nuestra boca, tienes que ser consciente de que cuando comes proteínas de un animal que está lleno de hormonas y antibióticos y se alimenta con comida la que nunca hubiera escogido el mismo, todas las toxinas de tus alimentos, bebidas, medicamentos, y la contaminación del medio ambiente deben ser desintoxicadas por tu hígado para proteger tus órganos y del sistema nervioso.
Cada vez que el hígado no puede desintoxicar los productos químicos perjudiciales que entran al cuerpo, empuja el exceso de toxinas a nuestra grasa, porque es un excelente aislante y es un gran lugar para guardar sustancias tóxicas lejos de nuestros órganos y el sistema nervioso. Sin embargo, si no tienes suficiente grasa para almacenar todas las toxinas que están consumiendo, el cuerpo simplemente hará más grasa, sin ningún problema!
Si quieres perder gordura recuerda lo siguiente:
Si no estaba (el alimento) en el planeta hace 10.000 años, no lo comas.
Si no puedes pronunciar lo que está en la etiqueta, no lo comas.
En la medida de lo posible, come sólo carne y fruta ecológica, productos lácteos y granos enteros, sin procesar o refinar.
Utiliza suplementos, vitaminas y alimentos de rendimiento para mejorar una dieta ecológica, NO para compensar una mala dieta.
Isabel de Los Rios explica todo esto excelentemente en su libro COMER PARA PERDER. Yo me lo leí y contiene toda la información necesaria para perdr gordura de forma rárpida y sana. Lo que más me gusta es que puedes comer de todo, sin embargo verás resultados inmediatos, yo también sigo el sistema de alimentación que ella describe en su libro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario