domingo, 5 de febrero de 2012

Ejercicios Para Adelgazar No Siempre Tienen Que Ser Duros


RSS

Hay diferenes tipos de ejercicios para adelgazar

Ejercicios Para Adelgazar dependen de quien eres….

ejercicios para adelgazar el cuerpoAyudo a adelgazar en mi blog y doy diferentes tipos de ejercicios para delgazar pero muchas personas (mas que nada en youtube, aqui no) me dicen loca o tonta por dar ejercicios de respiracion cuando se trata de hacer ejercicios para adelgazar la espalda o los brazos.
Pues, me pregunto que es lo que quiere esa gente? Quiere que le cuente algo que no es y que le diga, haz el remo o levanta pesas asi y asa? La grasa colocada en ciertas areas del cuerpo es un sintoma de algo, normalmente es cause de estres. Mas sobre como el estres causa grasa almacenada en el cuerpo puedes leer en mi articulo “Teniendo Estrés No Puedes Perder Barriga“.
ejercicios para adelgazar la espaldaLo que pasa es que hay que ver que es la causa y mejorar esa, no los sintomas porque aunque hagas ejercicio intensos cada dia, puede que no sea lo indicado para ti. Es como luchar contra la corriente porque lo que esta causando el sobre peso o la grasa en al abdomen o la espalda o donde sea que esta colocada, siempre seguira causandolo.
Ejercicios de respiracion ayudan al cuerpo a relajar, a deshacerse de una parte de estres y que energia pueda fluir por el cuerpo de nuevo. Un cuerpo sano y feliz no tiene la necesidad de acumular grasa. Obviamente tienes que trabajar en los otros factores de estres en tu vida, pero lo unico que puedo hacer es dar un monton de consejos. Ustedes tienen que probar diferentes de esos consejos y ver cual es el que les ayuda como individuo.
Y ejercicios para adelgazar pueden ser ejercicios de respiracion, salir a pasear, relajar en una clase de Tai Chi o Chi Gong o hacer Yoga…. o tamabien  meditacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario