viernes, 3 de febrero de 2012

5 Consejos Para Perder Gordura Y Tener Un Cuerpo Energético & Sano Parte IV



1. ERES LO QUE COMES
2. ERES COMO COMES
3. ERES CUANDO COMES
4. ERES LO QUE NO EXCRETAS
5. ERES LA SUMA DE TODO TU ESTRÉS


Para no sobrecargarte con toda la información de un golpe, podrás ver las otras partes en otras entradas del blog…
4. ERES LO QUE NO EXCRETAS
Ahora es el momento de ver un tema importante del cual lamentablemente no muchos expertos hablan, por lo que no mucha gente sabe acerca de ello: el sistema digestivo y en concreto la parte de la eliminación… esto es atendido por nuestro sistema nervioso parasimpático. La rama simpática de nuestro sistema nervioso autónomo es también considerada como la lucha o la huida del sistema para cuando tenemos que huir de los tigres (o está estresado).
Nuestro cuerpo y nuestro sistema digestivo han sido diseñados para aprovechar al máximo los nutrientes que obtenemos de nuestros alimentos y deshacerse del resto, incluyendo lo que podría ser perjudicial para nuestros cuerpos. Cuando la comida llega a nuestro intestino grueso hemos recibido los nutrientes que necesitamos, y pronto estará lista para salir del cuerpo. Sin embargo ¿qué pasa si estamos demasiado en estado simpático, estresados, deshidratados, y nuestra digestión no está funcionando de manera óptima? El excremento se encuentra en nuestro intestino más tiempo de lo que se supone, lo cual puede permitir que las toxinas sean reabsorbidas de nuevo en nuestro sistema y hace el trabajo aún más difícil para nuestro hígado. Esto también puede afectar negativamente el equilibrio de buenas / malas bacterias en nuestro intestino, que volverá a estorbar tus esfuerzos para perder gordura.
Tu cuerpo estará más preocupado por deshacerse de las toxinas y los excrementos de lo que sería con perder gordura. El cuerpo usa la grasa para almacenar las toxinas,  y solo permite soltar la grasa cuando hay nutrientes disponibles y no demasiados residuos tóxicos procedentes para poder comenzar a procesar y eliminar las toxinas almacenadas.
El metabolismo se reducirá aún más en este estado, ya que al quema las grasas el hígado se enfrenta nuevamente a las toxinas metabólicas que pueden dañar su cuerpo. Esta es una de las principales razones por las que a muchas personas les resulta más difícil perder gordura lo largo del tiempo.
perder gordura y perder barrigaAquí están algunas cosas importantes a considerar y te ayudará a identificar si tienes problemas de eliminación. En primer lugar, deberías tener dos a tres movimientos de intestino al día. En segundo lugar, querrás averiguar el tiempo que toman los alimentos entrar a tu boca hasta salir de tu cuerpo. Si lo que sale lo comiste hace una semana, tiene problemas! La forma más fácil de probar el tiempo de tránsito es comer 1 taza de remolacha o maíz y anotar el tiempo cuando lo comiste. Debido a su color rojo / amarillo, será fácil ver cuándo salió. Idealmente, deberías ver el rojo de la remolacha entre  14 a 16 horas (tiempo de tránsito) con la última vista de ellos en menos de 72 horas (tiempo de retención).
Si esta fuera de estos parámetros, puede que tengas problemas digestivos y deberías buscar el consejo de un nutricionista holístico o un profesional de la medicina natural.
Estar bien hidratado es fundamental para todos los aspectos de la salud holística, pero especialmente importante para la dilución de las toxinas en el cuerpo y el transporte de las toxinas del cuerpo. Debes beber agua limpia y pura. Tu meta debe ser tomar la mitad de tu peso corporal en onzas de agua cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario