domingo, 5 de febrero de 2012

Dieta Para Adelgazar 10 Kilos


Este articulo sobre una dieta para adelgazar 10 kilos esta basado en un articulo de Tim Ferris:

Dieta Para Adelgazar Tim ferris

“Es posible perder 10 kilos de grasa corporal en 30 días mediante la optimización de cualquiera de los tres factores:

ejercicio, dieta, o de “drogas” / régimen de suplementos. He visto la aplicación de élite de los tres en el trabajo con atletas profesionales. En esta entrada vamos a explorar a lo que me refiero con  la “dieta lenta en carbohidratos”.
En las ultimas seis semanas he bajado de 180 libras a 165 lbs., mientras subi aproximadamente 10 libras de masa muscular, lo que significa que he perdido 25 libras de grasa. Esta es la unicadieta para adelgazar 10 kilos, aparte de la dieta cetogénica cíclica (ERC) un poco extrema que ha producido que se vean las venas a través de mi abdomen, que es el último lugar donde pierdo grasa. Estas son las cuatro reglas sencillas que hay que seguir…

Regla # 1 Dieta Para Adelgazar 10 kilos: Evita los hidratos de carbono “blancos”

Evita cualquier carbohidrato que es – o puede ser – blanco. Los siguientes alimentos son por lo tanto prohibidos, a excepcion de menos de 1,5 horas al terminar una sesion de ejercicios de entrenamiento de resistencia de al menos 20 minutos de duracion: pan, arroz, cereales, patatas, pasta, y los alimentos fritos con pan rallado. Si evitas comer cualquier cosa blanca estaras a salvo.

Regla # 2 Dieta Para Adelgazar 10 kilos: Come las mismas pocas comidas una y otra vez

La dieta con mas exito, independientemente de si tu meta es ganar musculo o la perdida de grasa, incluye comer unas pocas mismas comidas una y otra vez. Mezcla y combina haciendo cada comida con uno de cada uno de los tres grupos siguientes:
Proteinas: claras de huevo con un huevo entero por su sabor / Pechuga o muslo de pollo / res alimentado con pasto orgánico /carne de cerdo
Legumbres: Lentejas /frijol negro / Frijoles pintos
Verduras: Espinacas/ Esparragos / Garbanzos/ verduras mixtas

Come todo lo que te gusta de estos alimentos.

Solo recuerde: que sea sencillo. Escoge tres o cuatro comidas y repitelas. Casi todos los restaurantes te pueden dar una ensalada o verduras en lugar de papas fritas. Sorprendentemente, he encontrado la comida mexicana, cambiando el arroz con verduras, siendo una de las cocinas mas favorable a la dieta de “carbohidratos lentos”.
La mayoria de las personas que escogen una dieta baja en carbohidratos se quejan de la energia baja y lo dejan, no porque tales dietas no funcionen, pero debido a que no consumen suficientes calorias. Media taza de arroz tiene 300 calorias, mientras que un media taza de espinaca tiene solo 15 calorias! Verduras no son altas en calorias, por lo que es fundamental que se agregan legumbres para la carga calorica.
Algunos atletas comen 6-8x al dia para romper la carga de calorias y evitar el aumento de grasa. Creo que esto es ridculo e inconveniente. Yo como 4 veces por dia:
10am – desayuno
13:00 – Almuerzo
17:00 – pequeño segundo almuerzo
7:30-21:00 – entrenamiento deportivo
22:00 – cena
12am – copa de vino y Discovery Channel, antes de acostarme
Estas son algunas de mis comidas que repito una y otra vez:
claras de huevo revuelto con un huevo entero, frijol negro, y verduras calentadas en el microondas / carne de res ecologica, frijoles, vegetales mixtos, y guacamole extra (restaurante de comida mexicana) / carne de res ecologica, lentejas y vegetales mixtos / despues del entrenamiento como pizza con pollo adicional, cilantro, pinia, ajo, tomates secos, pimientos y cebollas rojas

Regla # 3 Dieta Para Adelgazar 10 kilos: No bebas calorias

Bebe grandes cantidades de agua y toma mucho te helado sin azucar, te, refrescos de dieta, cafd (sin leche), u otras bebidas no-caloricas que quieras. No bebas leche, refrescos normales, o jugo de fruta. Soy un fanatico del vino y tomo por lo menos un vaso de vino todas las noches, porque creo que realmente ayuda a la recuperacion despues del entreno y a la perdida de grasa.

Regla # 4 Dieta Para Adelgazar 10 kilos: Toma un dia libre por semanaDieta Para Adelgazar Tim ferris

Recomiendo los sabados como tu dia de”Dieta Vuelta Loca” . Se te permite comer lo que quieras los ssbados, y salgo para comer helado, Snickers, Take 5, y todos mis otros vicios en exceso. Me da un poco de nausea y no quiere ver nada de eso por el resto de la semana. Parodojicamente, llegar a un pico calórico una vez por semana, aumenta la perdida de grasa, ya que asegura que tu tasa metabolica (la funcion tiroidea etc) no baje a nivel regular por tener una restriccion calorica  prolongada. Asi es: comer pura mierda puede ayudar a perder grasa.

Bienvenidos a la Utopia. Bienvenidos a la Dieta Para Adelgazar 10 kilos!

Dieta Para Adelgazar 10 kilos Tim ferris

Lamentablemente la Dieta de Tim Ferris no existe en castellano en este momento pero si quieres que te recomienda otra dieta que es eficaz, sana y que sirve para mantener tu peso y no volver a engordar al dejara

No hay comentarios:

Publicar un comentario