domingo, 5 de febrero de 2012

Dieta Para Adelgazar – Puedes comer mas de lo que piensas


Hola amig@s,

dieta para adelgazarNo he entrenado en 2 meses, he pasado la Navidad comiendo de todo y al pesarme despues de esos dos meses, vi que no habia subido ni un gramo de peso :-)
Por que no he entrenado? Porque no me apeecia… No siempre hay que entrenar, a veces el cuerpo puede bajar de peso mas facilmente cuando se relaja. O puede mantener el peso, aun cuando comes dulces, tortas, chocolate y pan etc. Es una cuestion mental – Si crees que el chocolate te va engordar, te va engordar… Tal vez alguna vez te ha pasado como a mi: Seguia una dieta y no veia resultados hasta que me arté y dije ‘A la m… con la dieta, ya me da iguale que este asi, ya no me quiero preocuar por mi peso….’ Y al cabo de una semana habia perdido unos kilos. Despues, cuando me di cuenta que habia bajado, pense ‘Wow, he bajado! Ahora voy a hacer dieta porque es facil bajar… si he bajado sin esfuerzo, voy a perder aun mas peso comiendo menos’ (es como para darme una cachetada jaja). Y bueno, que crees que pasó? Exacto, volvi a subir de peso! El momento en que dejas ir, osea sueltas la necesidad de bajar de peso es cuando el cuerpo suelta los kilos… Y estar en ese estado todo el tiempo es el secreto para comer lo que te da la gana sin subir de peso. Parace injusto a veces cuando ves a gente flaca que come mucho y siempre se mantiene bien. A mi me costó realizar eso y dejar de sentirme mal despues de comer un croissant o asi pero lo he logrado. He logrado bajar de peso y mantener el peso que tengo comiendo de todo (bueno, todo lo que es organico) y no preocuparme si voy a engordar o que tengo que bajar de peso. La verdad es que fue la dieta de Isabel de los Rios que me ayudo a realizar que puedo comer de todo y bajar de peso a la vez :-) Lo encuentran mas abajo a mano derecha, se llama ‘Comer para perder‘.
La foto que ven arriba es de Diciembre cuando estuve en la casa de mi Mama. Era su fiesta de cumple y el cocinero preparo como 5 cursos de comida peruana. Ademas me compre mis chocolates favoritos, como ven en la foto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario