domingo, 5 de febrero de 2012

Perder Gordura- 4 Cosas Que Necesitas Hacer


Hola a tod@s!

Perder gordura puede ser mas facil de lo que imaginas…

Aunque parece imposible perder gordura a veces, siempre se puede hacer algo…

perder gordura y tener energiaEn el siguiente caso una amiga explica algo que le pasa a mucha gente y quiero dar algunos consejos para perder gordura a todos que trabajan mucho, no comen bien, descansan poco y muchas veces no se sienten muy feliz.

Hola Alejandra,
Me cuesta tener disciplina con todo,
Yo trabajo todo el dia y cuando jego a casa mi siento cansada ya no tengo ganas de cocinar y como cualqueira cosa.
Unicamente como muchos dulces especialmente chocolate blanco y estoy  muy gorda y tengo una bariga muy feya..
Y leugo sientes culpalbe.
Ya que puedo desirte mas……
Yo vi tus videos en Youtube y me gusto muchu…
Yo hago poco hercios  y  vengo tan cansada del trabajo.
Un bessote muy grande Para ti
Y muchas gracias

Como vemos, mi amiga no tiene mucha energia para hacer ejercicio ni para cocinar o descansar, ni mucho menos para hacer cosas que le divierten.
La cosa mas importante que aprendi de Paul Chek, un experto de salud holistica en E.E.U.U., sonLos 4 Doctores. Los 4 Doctores te van a ayudar a perder gordura!
Puedes decir que no tengo tiempo, no tengo dinero, no tengo la energia, no tengo animo…. Tienes tiempo para ciertas cosas en el dia, tienes dinero para ciertas cosas en el dia, tienes energia para cosas y tienes el animo para hacer cosas cada dia de tu vida. Si realmente deseas perder gordura, simplemente tienes que tomar la decision de cambiar el enfoque y hacer mas tiempo para las cosas que quieres en tu vida y sacar el tiempo de las cosas que no te aportan lo que quieres en tu vida.
Siempres eres TU que toma la decision de hacer algo y seguir los cuatro consejos que te doy ahora, es mas facil de lo que piensas…
Sigue los siguientes “Doctores” cada dia!

perder gordura con alimentacionPrimer Doctor que te ayuda a perder gordura: DR. DIETA

Seguir al Dr. Dieta significa comer de forma sana, preferiblemente alimentos organicos. Es comer cuando tienes hambre, comer segun tu tipo metabolico y beber suficientemente agua. Planifica tu dia… Si sabes que vas a tener ganas de cocinar en la noche cuando vuelves del trabajo, cocina en la maniana o el fin de semana, conjela la comida y añade algo fresco que no toma mucho tiempo para preparar (verdura fresaca, un huevo duro etc.) cuando lo calientas. No compres chocolate, galletas, pan etc. para no caer en la tentacion cuando te apetecen y no tienes ganas de cocinar.
Haz una lista de cosas que puedes hacer para alimentarte mejor y comprometete a seguir por lo menos 3 cosas a partir de hoy.

perder gordura con doctor movimientoSegundo Doctor que te ayuda a perder gordura: DR. MOVIMIENTO

El Dr. Movimiento significa que vas a hacer algun tipo de ejercicio cada dia. A veces esto significa que simplemente sales a pasear o saltas soga en la casa, o sigues un DVD con un programa de Thai Chi. Si ya tienes mucho que hacer en todo el dia, y no sientes que no tienes la energia como para salir a correr o ir al gimnasio, escucha a tu cuerpo y no lo hagas. Sin embargo, busca algun tipo de ejercicio que te da mas energia. Solo puedes hacer un entreno de nivel elevado si tienes suficiente energia, si no la tienes, haz ejercicios como Thai Chi, Chi Gong, Yoga, sal a pasear en la naturaleza etc., por que este tipo de movimiento te da mas energia.
Estiramientos tambien sirven para dar a tu cuerpo el movimiento que necesita cada dia. Si tienes mucho tiempo y no estas muy ocupado, haz ejercicios mas duros, despues te sentiras muy bien.
Decide si necesitas ejercicios para aumentar o gastar las energia que tienes y haz una lista de ejercicios que puedes hacer cada dia. Crea un plan y siguelo durante una semana.

perder gordura con Dr. QuietTercer Doctor que te ayuda a perder gordura: DR. DESCANSO

Al seguir los consejos del Doctor Descanso te recuperas de todos los factores de estres que puedas tener en tu vida. Y aunque no estes muy estresado, necesitas tiempo en que desconectas del mundo. Ejemplos para seguirlo serian salir a caminar sin tener un destino, sin pensar en algo que tienes que hacer. Olvidate del trabajo, de problemas, de cosas que pasan en tu casa. Tambien puedes ler un libro que no tiene nada que ver con objetivos que quieres lograr (trabajo etc.). Este tiempo lo utilizas para recargar las pilas, mentales, emocionales y fisicas. Un cuerpo sin estres es un cuerpo sano y no hay espacio para enfermedades, obesidad y malestares.
Haz una lista de cosas que te ayudan a relajar y las que puedes hacer dentro de 5 a 10 minutos cada dia en casa, en tu trabajo o donde sea. Siguelas durante una semana y veras la energia que te aporta.

perder gordura con dr felicidadCuarto Doctor que te ayuda a perder gordura: DR. FELICIDAD

El Doctor Felicidad puede que sea el mas importante porque si eres feliz y no te preocupas o enfadas mucho, tu vida es una maravilla. Te haz dado cuenta de que te sientes tan bien cuando estas con amigos y te ries, y te olvidas de preocupaciones, dolor y tristeza cuando te la pasas bien? Tu cuerpo reacciona a tus emociones y es posible que la grasa que tienes en la barriga es causa de que no pasas suficiente tiempo divertiendote.
Haz una lista de cosas que puedes hacer cada dia para divertirte y reir mas. Siguelas esta semana y nota la diferencia…

ES POSIBLE SEGUIR LOS 4 DOCTORES CADA DIA DE TU VIDA!

Deja de encontrar excusas y pon en practica lo que necesitas hacer para perder gordura. Enfocate en lo opsitivo, en lo que SI puedes hacer y lo que hace falta para lograr tu objetivo. De que te sirve enfocarte en lo malo? Sabes que no te sirve de nada, solo te hace sentir como una victima y no te lleva a donde quieres ir. Por eso, toma accion hoy mismo y haz las listas de arriba.
Otros lo han logrado, otros lo estan haciendo y TU tambien lo puedes hacer!
Un fuerte abrazo
Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario